FELIZ CUMPLE MAMI!!!!

Hoy es el cumple de mi mami!!! no voy a decir cuántos años está cumpliendo nuestra viejita querida por que sino me mata!! Para variar, doña calle, nunca está en la casa jajajja… la he llamado por la mañana y ya salió a hacer mil cosas por las calles Arequipeñas, no para, es increíble.

Un día como hoy, hace uuuuffffff… (bueno, no tantos), nació mi mamita querida, como digo yo, SUPER MAMÁ, porque es increíble todo lo que hace cada día, desde tempranito ya parece una hormiguita trabajadora que corre para aquí y para allá con cosas de mis hermanos y de mi papi, y claro, cuando yo vivía con ellos, también me sumaba a la fila. Es una Super Mamá porque ha sabido regalarnos, aun en los peores momentos, una sonrisota, una palabra de aliento, una locura que ha hecho reir a más de uno… uuyy.. si les contara, como dicen mis tíos “La Vivi es lo máximo, tiene una paciencia, y de todo se rie, no pierde su buen humor”.

Mami, te queremos mucho!!! escribo este post en nombre de todos todos los que queremos darte un abrazote a la distancia y un besazo por el día de tu cumpleaños! Espero que la pases lindo lindo, se que vas a tener una reunión en la noche en la casa, tómate un traguito por mi y tu yerno querido jajajja…

Nunca cambies, y cada año, no sabes lo más orgullosa que me siento de ti, gracias por todo lo que nos has dado, y sobretodo, por ese caracter tan especial y único que tienes.

QUE LOS CUMPLAS MUY MUY FELIZ!!!!!

Ya, está bien, les cuento… cumple 51 añitos jaja, no parece no? Estás regia mami! jjijijj…

mami

Besos desde Lima

Lenka

21 comentarios  a  FELIZ CUMPLE MAMI!!!!

  1. Katy dice:

    FELIZ DIA MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE LA PASES LINDOOO, y es verdad hermana! ya salio a hacer compras desde tempranoo!! “pero qué chiquita” (como ella dice) jajajaja!

  2. Mariela Williams dice:

    Happy B-day to you tía Vivi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: espero de todo corazón que la pases genial, por que es verdad …las SUPER MAMÁS se lo merecen!!! y tu eres un ejemplo muy bello del infinito amor de una madre.
    Que Dios te llene de bendiciones!
    y queee…no importan los años! tu pareces de mi promo tb!sigues siendo regia!! (con esto dejo claro que todas las de la promo 98 somo regias) jajaja, asi que vengan los años que quieran! total…la que es linda…es linda!!!
    besazo tía y mucha suerte…
    saludos!!!!

  3. senovilla dice:

    Felicitala también de mi parte, y os deseo a todos unas tiernas navidades.

    Saludos Cordiales y Felices Fiestas.

  4. Yolanda dice:

    Querida amiga muchas felicidades y no te preocupes no necesitamos saber tu edad. De todos modos te ves reeeeeegia.

    Dios te Bendiga, un beso enorme.

  5. REBECA dice:

    Felicidades a mami. Q Dios la colme de muchas bendiciones y mucho amnor para q le pueda seguir brindandole a sus seres queridos.

  6. Lu dice:

    Feliz Cumpleaños Vivi, disfruta este y todos los días tal como ya lo haces.
    Y además pasa una MARAVAILLOSA NAVIDAD te lo deseamos Ana, Ale, Aldo y yo.

    Muchos abrazos,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

  7. :razz: FELICIDADES GRAN MAMÁ VIVI!!!…sí eso eres una gran mami…tienes mis abrazos tiernos, un montón de besitos y los deseos que el festejo no se borre de tu mente!!!

  8. Andrea dice:

    Feliz cumpleaños vivi!
    besos a Danko, muchas pero muchas felicidades para estas fiestas

    paz, amor, felicidad y salud

    brindo por ustedes también.

    Andrea

  9. Viviana dice:

    Me desperté tempranito y vine a revisar el blog, que alegría y que lindo lo que me escribieron por mi cumpleaños,……..mil gracias a todos y todas, los llevo en mi corazón por siempre.
    A mis hijas Lenkita y Katy por lo que escribieron de su mami, ¡qué más puedo pedir!!, si tengo lo mejor….. que es el gran AMOR de mi familia.
    Besos a todos…………….Vivi.

  10. laura dice:

    FELIZ CUMPLE VIVI!!!!!!!!!!!! QUE TENGAS TODO UN AÑO POR DELANTE HERMOSOOOOOOOOO!!!

  11. Lissette dice:

    Feliz cumple VIVI!!!

    Esperamos que la hayas pasado super y que sigas tan activa como siempre…

    Un abrazo!

  12. Isabela dice:

    Vivi!! Feliz cumpleaños y feliz Navidad!!

    Mucha paz, amor y armonia en esta Navidad.
    Nuestros mejores deseos amiga.
    Un abrazo enorme de Aitana y mío.

    Isabela

  13. maite dice:

    Feliz cumpleaños VIVI !!!!! y felicidad junto a tu hermosa familia.

  14. Sandy dice:

    :roll: Tarrrde pero llegue :wink: Feliz Cumpleeee, Que Dios te Bendiga todo el tiempo y te colme de Fuerzas y Sabiduria!!!Un grannn pero Gran Abrazote de oso con muchisimo Cariño!!! (ni ahi vas a decir cuantos???… :cool: ) Bueh, mejor asi no tengo que decir los mios tampoco, jajajaja, TKM!!! Sandy.

  15. Pablo dice:

    Aaaaaaaayyyyyyyyy llegué tarde!!!

    Que lo (hayas pasado) muy lindo! Es cierto, estás regia! :$

    Te mando un deseo de Feliz Navidad para vos y tu hermosa familia, y como siempre, muchas gracias por todo lo que compartís con nosotros.

    Te queremos!

  16. mamiago dice:

    Yo me sumo a las felicitaciones tardías, jejejeje, pero no importa, que gusto da un cumple de tantos días… jijiji besos. Inés.

  17. Sandra dice:

    felicidades vivi, eres um ejemplo para muchas madres, un saluditooo desde gran Canaria

  18. Vivi,

    Lamento muchisimo por no haber estado aqui en el día de tu cumpleaños, pero como aun estamos en Diciembre, te deseo FELIZ NUEVA EDAD. Te dejo un fuerte y cariñoso abrazo.

    Quiero que sepas que es para mi, una persona muy querida.

  19. romania dice:

    ;-) salut sa va toi mon ami moi mahdi de valencia et je vuos der pui la vie a la sofronnse de la famme et mrci

  20. maira alejandra nerio mendoza dice:

    holizzz mami te quiero dar gracias por siempre estar con nosotros y cuidarno como lo has hecho y espero que en este dia tan especial para ti y todo tus amigos y familiares en especial para mi que cumplas muchos años mas y que dios te muchas bendiciones y mucha larga vida por que eres lo mejor te amo tenlo siempre presente te amooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>