Hoy Domingo……….

🙂 Si estuvieran en este momento en mi casa, ¡quién no está acostumbrado a la bulla!! creo que saldría disparado,……… yo que estoy sola en la computadora escribiendo, no se si lograré tener concentración.
A mi costado está Danko-papá viendo una película en el DVD, a volumen moderado,……… Katy, abajo escuchando su CD favorito: «Desde adentro» de GianMarco, en volumen alto y cantando!!!,………. Ljubi se me acerca a cada rato con voz alta a preguntarme por algunas cositas que quedan de tarea escolar; imagínense con toda la bulla quiere que me invente una poesía, NO HAY CABEZA!!!!.

Escucho a Danko también, entró hace un momento al baño y tiene la manía de tirar la cadena del inodoro infinidad de veces,…… saben?, hoy no me meto, ya va tirándola como 8 veces y luego seguirá la tapa del inodoro que la cierra fuerte otras tantas veces,…….. solo lo escuché decirme: ¡mami, si hay papel higiénico!!, dentro de un rato saldrá y lo sabré porque abre y cierra la puerta 4 veces; esas son las horrorosas manías que tienen que desaparecer!!!, bueno solo queda esperar y esperar, y que Dios me dé una manito.

Los días Domingos son siempre iguales, todos en casa por las tardes, haciendo mil cosas y no haciendo nada,……… en la mañana fuimos a la misa de Domingo de Ramos, ya estamos a puertas del Jueves y Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.

Aprovechemos estos días para agradecer a Dios por todas las Gracias en nuestras Vidas, para reflexionar sobre lo que nos ha tocado vivir,……….. que nos siga dando Fuerzas y Sabiduría para continuar ayudando a nuestros hijos; a todos por igual, porque todos nos necesitan.

Un fuerte abrazo a la distancia y que todos recibamos bendiciones,
Viviana.

9 Commentsto Hoy Domingo……….

  1. Lenka dice:

    jajajajja… ay mami, puedo imaginarme la escena… eso es lo que muchas veces extraño; la bulla y la locura de la casa llena de gente buuu… 😥 aunque claro! no se qué haría si no puedo dormir los domingos hasta tarde, como hoy que nos hemos despertado a las 2 de la tarde… cosa que no se puede hacer ya cuando se tiene hijos no? jajajja qué ociosos! abrimos los ojos a las 2 de la tarde! y hemos estado en la cama hasta las 5pm… un relajo total!!

    Ya faltan sólo 4 días y vamos a estar todos juntitos! qué emoción! ya quiero que pasen rápido los días.

    Les mando un besote!

  2. Maite dice:

    Me encantaría tener mi casa llena de jaleo, incluso con las 8 veces de tirada de cadena de Danko !!!!! jejeje
    Al final siempre encontramos un motivo para disfrutar del día y dar gracias, aunque a veces el ruido no nos deje concentrarnos
    Yo ahora estoy en silencio y como cada noche reflexionando de lo que ha sucedido durante el día. Y siempre encuentro razones para sonreir.
    Para lo otro también 🙁 pero prefiero no pensarlo hasta mañana.
    Un beso, y espero que disfrutéis mucho en familia en cuanto vuelva Lenka 🙂 (ala, más ruido jajaja)

  3. Yolanda dice:

    Ay Vivi, me imagino tu tratando de concentrarte 😆 Muchas Bendiciones para ustedes también

  4. migramundo dice:

    A mí se me da por contar escaleras y los pisos de los edificios cuando voy por la calle. Supongo que será una manía como otra cualquiera, nada comparable con las que puedan inquietar o importunar a Danko, si se me permite la atrevida comparación. Ojalá llegue un día en que ese trastorno quede reducido a mera estadística de la historia de la medicina.
    Saludos. Un beso para Danko.

  5. Graciela de Palomas dice:

    😛 jajaja VIVI los domingos???…empezamos el viernes, terminamos el domingo, luego llega mañana de lunes!!!
    Sabiduría, sí que es una bella palabra!!!…besos mi vida!!!

  6. Lu dice:

    Yo sí sé de qué hablas. Algunas veces uno dice: no más, silencio! Pero cuando llega ese silencio, empezamos a recordar: ahorita tal estaría cnatando, y tal estaría hablando. Y finalmente extrañamos esa rica bulla de nuestros hijos.

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

  7. Laura dice:

    Hola Vivi! Agus tiene las manias de las puertas también…No puede ver una puerta abierta que la cierra(y de un portazo) Mis vecinos deben estar chochos de contentos!!!
    Estos días son de agradecimiento y reflexion en mi vida. Dios nos da una mano siempre…aunque algunas veces no la veamos, mas tarde nos damos cuenta que es asi… es como el escrito tan lindo que se titula «huellas» a veces vemos solo un par de huellas y creemos que son las nuestras, pero en realidad son las del Señor que nos lleva en sus brazos…
    Que en este tiempo recordemos la resurrecion del Señor y que el te bendiga grandemente a vos y a toda tu familia…
    Beso grande desde Buenos Aires!

  8. Maite dice:

    Creo que no te gustan pero era inevitable… un beso enorme
    http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/comparto-premios-gracias.html

  9. Hola Vivi te cuento que aveces en casa hay tanto silencio que nos encontramos muy tristes pero ahi estrañamos las bullas yo te comento esto por que estos momentos me encuentro sola y estoy leyendo y razonando me digo por que extraño la bulla….. bueno cuando ¡no¡ en un fin de semana no hay bulla, en mi casa un fin de semana es donde esta toda la familia descansando y hay bulla eso creo que es comun en el dia de descanso te saluda tu amiga Pilar