“Tengo un niño especial”

Encontré este video navegando por YouTube (de Martín Valverde) y no pude dejar de compartirlo con Ustedes… seguro muchos ya lo habrán visto, pero vale la pena verlo todas las veces que querramos… es precioso y hace que realmente recuerdes lo bendecidos que somos por tener una persona especial a nuestro lado y qué significa esto para ellos y para nuestra familia.

Y donde toca Martín también el tema de su inocencia frente al “qué dirán” lo cual me recordó el último post que mi mami escribió al respecto. El discurso que da este hombre antes de la canción, me encantó!! el mensaje es precioso.

Dankito!! este video va de corazón para ti, para ti papi, mami, Katy, Luis Alberto y Ljuby… los quiero horrores!! y no puedo guardarme este video para mi… Danko, con su llegada a la familia hace lejanos 22 años, nos trajo el mejor regalo que podemos tener… el saber qué somos especiales gracias a él, y que podemos cambiar el mundo, pasito a pasito… y hacer que todos conozcan el orgullo que significa para nosotros gritar “TENGO UN NIÑO ESPECIAL”.

Los quiero!! Un beso!

Lenka

43 comentarios  a  “Tengo un niño especial”

  1. Mari dice:

    Gracias Lenkita por compartirlo con nosotros….la verdad que està maravilloso!!

    Ellos son “ESPECIALES ADORABLES”.

    Besitos.

  2. Viviana dice:

    :cry: Miles de vivencias se vinieron a mi mente y de verdad que me ganaron las lágrimas,….. este video da mucha fuerza a quien todavía tenga la duda, o no encuentre respuesta a la pregunta ¿y porqué ami!!!?.
    Gracias hijita por hacernoslo recordar…….Besito:
    Vivi.

  3. Marian Ugaz dice:

    q lindo video mi chola, en serio me has hecho derramar mas d una lagrima…siempre supe q uds son una gran familia, super especial y mi dankito siempre sera un angel ante mis ojos …los kiero mucho!!!!

  4. Fabi dice:

    Lenka!!!!!!!
    Realmente he llorado mucho… por tus palabras y por el video (que la verdad no conocía).
    Gracias por compartirlo, es realmente hermoso!!!!!!
    Gracias!!!!!
    Fabi

    PD: Vivi, no se porqué motivo pero he tenido problemas para dejarte comentarios… es más, algunos no han aparecido… No quiero que pienses que no los visito… Besos!!!!!

  5. Maite dice:

    Me encantó cuando la escuché.
    Tanto que pasé a escrito el discruso de Martín. Si queréis guardarlo lo podéis encontrar aqui.
    http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2008/10/tienes-un-nio-especial-escucha.html

    Un beso enorme a toda la familia, gracias por recordármelo Lenka.

  6. mama de Daniel dice:

    Cuanta razon tienes Lenka, Dios da hijos especiales a papas especiales. Yo anduve con tanta pena al saber el diagnostico de mi Daniel, pero despues que hable con dos sacerdotes, los dos me dijeron que este nino es Cristo que vive en tu hogar, es quien necesita tu ayuda y que no es una “carga” es un millon de dolares que hay que cargar, pero caramba es un millon de dolares, como no cargar este peso? Son ninos tan inocentes, sin ninguna malicia, que por mas que no sepan decir “mama” ellos saben quien eres, gracias por este video, excelente!!

  7. HOLA SRA VIVIANA
    QUE BONITO VIDEO QUE HA NOSOTROS COMO PADRES ESPECIALES NOS DA VALOR PARA SEGUIR ADELANTE
    FELICTACIONES A LENKA!!
    MIGUEL
    PAPA DE ANITA

  8. :razz: LO SOSTENGO DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, LOS ANGELITOS NO VIENEN A CUALQUIER HOGAR, SINO A LOS QUE LOS HARÁN FELICES EN EL RECORRIDO DE LA VIDA (muackkkk Lenka!!!).
    No alojan la envidia, el qué dirán, son cariñosos al por mayor…en definitiva siempre me he preguntado cuando los padres se quejan de sus hijos (no me refiero a los niños con otras capacidades) qué esperan de sus hijos: la perfección, no serán felices…solo hay que dejarlos ser, cuando llegas a adulto comprendes que lo que sí importa es lo que llevas por dentro!!! lo que dará valores. Mis abrazos, este video lo he visto, lo vuelvo a vér y me emociona…otra cosita Vivi y a los que visitan: no es necesario tener un niño con otras capacidades para ser comprensivo, tolerante!!!

  9. Vinka dice:

    Lenka…me haz hecho llorarrr como a todos creo..pero de alegría por las cosas que Dios nos dá…está precioso!!! saludos a todos!!

  10. olga dice:

    hhola , yo me siento afortunada también porque en nuestras vidas también hay muy especial, cuando el estar simplemente al lado de el te da tanta paz que nadie lo puede ni imaginar hasta que no lo siente, es todo ternura y amor, sentirlo entre tus brazos y que simplemente te de un abrazo es lo mejor que te puede pasar, lo adoramos de todo corazón, desde que esta entre nosotros se que tenemos un trocito de cielo, que es el mi niño Samuel

  11. olga dice:

    el tener una persona especial en nuestras vidas nos hace mirar para delante todos los dias y estar hay por ellos, para poder ver los adelantos que van haciendo día a día con esa fuerza de voluntad, no hay que tenerles miedo sino todo lo contrario hay que conocerlos cada vez más , sentirse muy orgullosos de ellos y quererlos de verdad, ya que ellos no conocen la maldad, ni la hipocresia….Gracias por compartir este video con todos nosotros, cuando lo he visto las lágrimas han rodado por mi cara y me corazón se ha puesto a temblar

  12. marcia esperidon dice:

    me has hecho lloras de verdad que asi eres elles son especias nos ensenao e sus besos son los mas doce que puede existir tambem canto com jubilo”tengo un nino especial”

  13. César Alvarado dice:

    HOLA LINDA FAMILIA:
    HOLA DANKO…HERES UN ANGEL, HERES LO MAXIMO, Y SABES POR QUE POR QUE MI DANIELITO ESO ES PARA NOSOTROS SU FAMILIA LO MAXIMO….SON USTEDES UN REGALO DE DIOS…!
    GRACIAS POR ESA BRILLANTE IDEA DE CREAR ESTE GRAN BLOG…HOY LO VI DE PASADITA PERO LO ESTARE LEYENDO MAS SEGUIDO HASTA SACAR LA ENSEÑANZA QUE USTEDES LINDA FAMILIA AN SABIDO FORJAR PARA TODAS LAS FAMILIAS, QUE DE UNA U OTRA FORMA SIEMPRE BUSCAMOS UNA RESPUESTA A ESTOS (problemas+-) (REGALOS DE DIOS). Y DANKO ES UNA RESPUESTA DE ELLAS…
    UNA VEZ MAS MIS FELICITACIONES….!!!! :cool:

    SALUDOS DANKO Y A TODA TU LINDA FAMILIA…
    desde trujillo-Peru
    César Alvarado.

    PD: me gustaria saber sobre el sindrome de aspergerr, minimo, leve, moderado y 100% ( mil gracias)

  14. Julieta Prada dice:

    Hola viviana pues queria comentarte que gracias a tu blog mi familia y yo hemos podido conocer mas sobre este tema..yo tengo un hermanito que se llama JUAN DIEGO ,el tiene 2 añitos y medio,a el ya le diagnosticaron autismo…al principio estabamos muy angustiados porque no sabiamos lo que era solo conociamos las cosas malas,pero atraves de DANKO nos hemos dado cuenta que tiene muchas cosas buenas y que hemos sido bendecidos…lo amamos enormemente y lo hemos asumido como un reto al punto que nos sentimos elegidos por Dios y nos consideramos especiales ….

    Un saludo muy especial a Danko y a toda tu familia
    Julieta Prada

  15. carelly flores dice:

    hola danko bonito video me hizo llorar yo trabajo con niños especiales ese es mi dia a dia como docente auxiliar de aula :razz:

  16. carelly flores dice:

    ssaludo a tu familia mis padres tambien son especiales yo pequeña tambien fui a colegio especiales y ellos estan orgulloso de mi he salido hacia adelante trabajo y estudio educacion integral en una aldea bolivariana :smile:

  17. aurora dice:

    felicidades SOY una mama especial de mexico es hermoso el video

  18. maria dice:

    hola yo estoy estudiando educacion especial acabo de ver el video y esta padrisimo, bueno la cancion lo dice todo y muchas felicidades por la fuerza que tienen al aceptar con todo su amor a su niño, porque no todas las personas lo hacen. FELICIDADES

  19. DANIELA dice:

    realmente este video te deja sin palabras… entre en el lugar por quetenia que hacer una tarea sobre estudiantes con ncesidades especiales, y nose como pero vi el videoy me encanto, creo que todo el que lo vio solto algunas lagrimas, en fin que lindo es ver la vida del lado positivo, que lindo es que uno se de cuenta de lo afortunado que es y no solo se lamente, realmente no es cuestion de suerte, nada pasa sin la voluntad de Dios.

  20. ROSA MAIA MORENO MEGAREJO dice:

    HOLA SOY ROSSY MORENO MAMA DE UN NIÑO ESPECIAL, EDUARDO ULLOA DE 17 AÑOS CIEGO,CON INMADUREZ CEREBRAL, AUTISTA, CON EPILEPSIA, HIPERLAXITUD, PREDIABETICO, CON SINDROME TUBULAR RENAL, ENTRE OTRAS, REALMENTE ME ENCANTO EL VIDEO, PORQUE CREO QUE HAY QUE SENSIBILIZAR AL MUNDO,PARA MI, MI HIJO ES LA MAS GRANDE BENDICION Y NO ME CANSO DE DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLO PUESTO EN MIS MANOS, ME ENTERE DE ESTA CANCION GRACIAS AL PADRE DANIEL PANDURO, AL CUAL TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y QUE DIOS LO BENDIGA AL IGUAL QUE A SU LINDA FAMILIA, UN BESO, ROSSY.

  21. ROSA MARIA MORENO MEGAREJO dice:

    MUCHAS GRACIAS VIVI, TU Y YO SABEMOS DE LO HERMOSO QUE ES TENER EN NUESTRO HOGAR UN ANGEL DE ESE TAMAÑO, Y DEJAME COMPARTIRTE QUE MI LALO FUE BENDECIDO CON UNA VOZ PRIVILEGIADA, Y CANTA PRECIOSO, COMO ME ENCANTARIA QUE ALGUN DIA LO ESCUCHARAS, AMO A MI HIJO Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE EL. QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡ ROSSY.

  22. ROCIO dice:

    :razz: hola : soy una mama bendecida con un niño muy especial se llama Fabrizzio y tiene 4 añitos el tiene autismo y buscando mas informacion en internet para apoyarlo encontre tu blog y me encanta , es la primera vez que veo este video y les agradezco por compartir su experiencia con todos .
    Los felicito !! chao Dankito!

  23. ALEJANDRA dice:

    hola ;-) soy la mama de luna una nena de casi dos años llamada luna con sind.de down es la luz de mi vida y cuando me hicieron escuchar el tema de martin por primera vez me emocione tanto que llore como la llorona,lo fecilicito en su tema refleja lo que nos pasa a todos en algun momento desde que nacen esos angelitos en nuestras vidas.les dejo mi correo para algunos papis especiales o hermanitos especiales que se quieran comunicar

  24. maximiliano dice:

    :oops: hola soy tia de un gran angel que dios nos mando maximiliano un varon con sindome de dawn pero desde el primer momento yo senti un gran amor por el y mas por que descubri que tan grande es el amor de dios.

  25. ROSA MARIA MORENO MELGAREJO dice:

    HOLA A TODOS, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNA GRAN FELICIDAD, INCRIBI A MI LALO AL CONCURSO TALENTOS MEXICANOS TELETON, COMO YA LES HABIA COMENTADO, LALO TIENE UNA VOZ HERMOSA Y CANTA PRECIOSO,LES PIDO UNA ORACION POR MI LALO, PARA QUE PUEDA GANAR, ES UN SUEÑO PARA EL, EL PODER IR AL PROGRAMA DEL TELETON EL DIA 4 Y 5 DE DICIEMBRE, SI PUEDEN BUSQUEN EL VIDEO DE LALO CON EL NOMBRE DE: UN ANGEL CANTANDO, Y VOTEN POR EL, DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA¡¡¡ ROSSY.

  26. judith guillen wong dice:

    ;-) Hola estoy realmente emocionadacon todos los comentarios me llegan al corazon,soy mama de Giuliano un joven autista esta por cumplir 18 años le encanta la musica por el veria videos todo el dia ,esta atravezando un poco de dificultades en su comportamiento,ya lo esta medicando el neurologo seguramente en un tiempo mejorara.todos lo queremos mucho

  27. ROSA MAIA MORENO MELGAREJO dice:

    HOLA A TODOS, QUIERO COMPARTIRLES UN VIDEO QUE GRACIAS AL PADRE DANIEL PANDURO FREGOSO FUE POSIBLE REALIZARLO, ES HERMOSO Y PARA QUE DISFRUTEN DE EL, SOLO TIENEN QUE INGRESAR A LA DIRECCION: http://www.youtube.com/watch?v=OqMRjT16McM CON EL NOMBRE: LALO UN GUERRERO DEL AMOR, LES RECOMIENDO QUE LO VEAN Y CONOSCAN UNA PARTE DE LA VIDA DE MI ANGEL, ESPERAMOS QUE LES GUSTE, LOS QUEREMOS¡¡¡ :razz:

  28. ana dice:

    No estoy de acuerdo ,NO SOMOS ESPECIALES LOS PADRES NI ELLOS LO SON.
    Son seres humanos como todos ,lo que pasa es que a la gente le gusta ESPECIALIZAR INFRADOTAR DOWNIZAR AUTISTIZAR ETC ETC
    LO QUE TIENE QUE HACER TODO EL MUNDO ES NO DEPRIMIRSE NUNCA ,LUCHAR SIEMPRE Y SACARLOS A FLOTE.
    DIGANME QUE SE HACE SI UNO SABE NADAR Y VE A OTRO QUE SE ESTÀ AHOGANDO.?
    LO QUE TIENEN QUE HACER ES NO ASUSTARSE Y LUCHAR LUCHAR Y LUCHAR PERO NO PIENSEN QUE SON ESPECIALES Y QUE POR ESO VAN A RECIBIR RECOMPENSA.LA RECOMPENSA LA RECIBIRAN ELLOS.

  29. edith pérez dice:

    Este video esta muy padre, el hecho de seguir adelante con estos niños nos hace tener fuerzas para buscar nuevas alternativas de ayuda, me gustaria tener contacto con gente que tiene niños limitrofes, para compartir informacion agradesco el que haya gente que se interese en ellos.

  30. alejandra azzaro dice:

    :sad: que pena, rosa maia, que no puedas encontrar en tu hijo/a eso tan especial que tiene, lo que si creo que no se necesita ser especial para criarlos a ellos, pero sin duda uno se siente totalmente bendecidos al recibirlos en nuestras vidas. la vida nos ha dado hijos diferentes, el mio tiene sindrome de down, y ES ESPECIAL,un niño comun no provoca los sentimientos que el si, cuando te da un abrazo no es igual a que te abrace otro. no lo digo solo yo, tambien otras personas que lo conocen, tengo otros 5 hijos, y no se puede comparar. el video es precioso, no pare de llorar mientras lo veia.

  31. mercedes dice:

    los felicito de todo corazon es un video bello ,estos angelitos son lo mejor que nos ha enviado DIOS a este mundo y SOY afortunada de que DIOS me asignara como maestra de estos angeles tan especias :razz: :razz: :razz: QUE DIOS le bendiga

  32. Brenda Gabriela Amador Zamora dice:

    que todos sepan q me considero una mamy especial y tengo una familia especial por que Dios penso en nosotros para bendecirnos con la llegada de Maximiliano!Gracias Dios por pensar en nosotros por que mi bebe me ha enseñado a valorar cosas en la vida que anteriormente pasaron inadvertidas por que el es el ancla que me tiene atada a la vida y aunque al principio fue muy dificil entenderlo para mi y para mis otros hijos hoy nos llena de orgullo y satisfaccion que formes parte de nuestras vidas. ERES PERFECTO!Tus papys hermanos y abuelitos te amamos Maxy y ojala y estes por siempre con nosotros!Maximiliano Gpe.Mena Amador 1 año

  33. Adriana dice:

    Soy mamá de un joven especial, tiene 27 años, es una dulzura, yo le digo el cariñosito, el pollito, mi gordito. Se que El es un angel que Dios me dió para que me cuide y cuide a sus hermanos, menores que El. Su papá nos abandonó hace mas de dos años y no pasa ni un centavo para su manuntención, pero yo trabajo en Bienes raíces, por pocos, pero Dios bendice esos pocos turnos que hago, porque siempre vendo, no todos los meses, pero vendo, no tenemos lujos, pero vivimos tranquilos, especialmente porque sabemos que Dios nos ama.

  34. ANA TERAN dice:

    :lol: SOY ABUELA DE UN NIÑO AUTISTA Y ESTOY SUPER FELIZ DE MI NIETO, LO AMAMOS MUCHO EN LA CASA Y DOY GRACIAS A DIOS DE QUE SEA LA AFORTUNADA DE TENERLO.

  35. abel murcia villarruel dice:

    Somos una familia Colombiana de pocos recursos,pero felices de tener a nuestro CAMILO ANDRES con sindrome de down DIOS nos premio despues de perder a nuestra hijita NEYFE ESPERANZA de año y medio quien murio de MENINGOENCEFALITIS,luego murio mi hijito SAIRON GIOVANNY de una ataxia o sindrome de ROBERT BART,luego llego Cami fue operado del corazon,de un testiculo,de los parpados,nacio meconiado,7 veces hospitalizado por neumonia pero hoy gracias AL SEÑOR con 18 años muy bien de salud,luego nacio Neyfe Nathaly y fue operada de displsia en ambas caderas ha sido cruel pero estamos felices y queremos conocer Europa pues Camilo aparecio hincha de España y gozo con el campeonato,quisieramos saber de alguien que nos quiera ayuda
    gracias .Abel

  36. sergio dice:

    Que emotivo es este video, no pude aguantar y llore mucho al verlo.
    La verdad que yo tambi’en TENGO UN NI;O ESPECIAL que me ha hecho muy feliz, y que tan cierto es que me vino a quitar mi vanidad y mi verguenza.
    Hermoso es todo lo que Dios nos manda.

  37. Fundacion M.I.D dice:

    Hola queria decir que es un lindo video la verdad tener un niño especial es muy bonita ya ellso tienen mucho amor por dar sin resivir nada a cambio pense q nuetros años de experiencia en nuetra fundacion M.I.D tenemos ya establecido q es lo mejor para la adaptacion de un niño con discapacidad por eso tenemos por cada niño una persona encargada ya sea fono, terapista ocupacional. fisica, docente, auxiliares y psicologas.
    estamos ubicados en cedritos norte de bogota
    calle 148#12c-43 telefonos 2581994 6700621 y 3212038973

  38. rosa dice:

    hola soy mama de un lindo angel con autismo y esta cancion me ase sentirme en paz ya que recien en mayo medieron esta noticia y me sentia muy dolida y me preguntaba porque si desde que lo tube lo unico que ise fue amarlo pero informandome y escuchando esta cancion ahora lose soy una de las muchas suertudas y bendecidas`por dios gracias señor por darme uno de tus angeles mi niño se llama david.bendiciones para ustedy dankito

    • Viviana dice:

      Hola Rosa!,….. lo mejor y más conveniente es que busques algun colegio cerca de tu casa, y te puedas apoyar en alguna persona que conozcas y que incluya a tu niño,…. por ley deben ser aceptados en los colegios regulares, pero a veces no todos lo cumplen. Vivo en Arequipa y no estoy muy enterada de colegio en Comas,…. se que en el Juan xxIII DE San Miguel incluyen niños con autismo, pero debes ir referida de alguna institución, o algun profesor que te guíe.
      Suerte,….abrazo.
      Viviana.

  39. Maria dice:

    Hola yo tambien fui elegida por Dios para mandarme uno de sus Angeles,pues tengo un nino con sindrome de down,y autismo,,,y soy muy feliz pues adoro a mi nino,todos los dias le doy gracias a Dios por este regalo,esta cancion me saco las lagrimas,me hizo sentirme mas importante,y mas vendecida,, gracias por el video…

  40. leomary dice:

    sin palabras miamorq dios te bendiga hoy y siempre a ti y a mi bebe q tambien es especial

  41. lizet benavides dice:

    de verdAD Q ME A EMOCIONADO ESTE VIDEO Y REALMENTE LO ENCONTRE POR CASUALIDAD Y NO TANTO PORQUE SOY MADRE DE UN NIÑO ESPECIAL Y LA VERDAD SIEMPRE ME PREGUNTABA PORQUE A MI PERO DESPUES ME PUSE A PENSAR Y EN EL TRANCURSO DE PASAR LOS AÑOS ME HE DADO CUENTA QUE ESTE NIÑO HA LLENADO DE AMOR Y FELICIDAD MI CORAZON Y MI VIDA POR ESO LES DIGO A TODOS LOS PADRES QUE CUIDEN MUCHO A ESTOS NIÑOS PORQ COMO DICEN NO PODRAN HABLAR PERO CON UNA SOLA COSA QUE HACEN O TRATAN DE DECIRTELO TE LO DICEN TODO TE QUIERO MI CHINITO LINDO MACHINCITO ES COMO LE DIGO LO AMO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>